Calderón anuncia estructuras completas del PRD pasarán al PLD en Azua

|

Santo Domingo.- El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Azua aseguró que en las próximas horas estructuras completas del partido blanco en esa demarcación pasarán a formar parte de las filas del partido morado.

Calderón fue entrevistado esta mañana en el Congreso a donde acudió acompañado de quien fuera el precandidato a senador por el PLD en Azua, Víctor Sánchez, en lo que se considera la primera presentación pública de ambos juntos desde que el primero fue proclamado candidato por el partido morado en esa provincia.


Tanto Calderón como Víctor Sánchez confirmaron que el actual síndico de Padre Las Casas, que pertenece al PRD, se pasará a las filas del PLD, así como precandidatos a diputados, síndicos y regidores, para lo cual se prepara un acto público donde se darán a conocer los nombres.

Reiteró que con él se cometió un irrespeto y a igual que con muchos, quienes están disgustados con la actual dirigencia del PRD.

Aseguró que por primera vez el PLD ganará en la provincia de Azua.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.