Combustibles no subirán la semana próxima, Industria y Comercio congela los precios

|

Santo Domingo.- La Secretaría de Industria y Comerció (SEIC) congeló los precios de los diferentes tipos de combustibles para la semana del sábado 7 al viernes 13 de noviembre. En ese sentido, el galón de la gasolina premium costará RD$160.80, sin variación, y la regular costará RD$150.60, manteniendo igual precio.


Asimismo, el galón de gasoil regular continuará vendiéndose a RD$125.40, sin fluctuación, y el premium costará RD$130.40, quedando con igual precio.

Mientras que el avtur costará RD$103.60, igual que la semana que concluye, y el de derosene se mantendrá invariable en RD$120.40.

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) queda congelado en RD$70.77.

En un boletín de prensa emitido a través de su Dirección de Comunicaciones, la SEIC explicó que la decisión de congelar los precios durante la próxima semana se produce a pesar de que los precios de los productos refinados del petróleo subieron por cuarta semana consecutiva en los mercados internacionales, según reportes de Platts Oilgram Report y Opis LPG.

Agrega que la tendencia alcista ha sido estimulada por los resultados manufactureros positivos en Estados Unidos y China, lo que impulsó las expectativas de que la reactivación económica aumentará la demanda global del crudo.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.