Cómo Evitar La Escaséz

|

Usted probablemente ha leído innumerables consejos para atraer la prosperidad y la abundancia en su vida, pero también es importante tener una comprensión clara de los pensamientos y actividades que crean condiciones de escasez - ¡para que usted pueda evitarlos con seguridad!

A continuación encontrará 5 hábitos comunes que crean escasez, junto con soluciones eficaces para cambiarlas:


1) ¡No hay suficiente!
¿Usted suele afirmar constantemente "no suficiente" en su vida? ¿Se siente como si nunca tiene "suficiente" dinero, tiempo, recursos, la felicidad - o cualquier otra cosa? Esta mentalidad puede ser increíblemente destructiva, porque cuanto más invierte su energía en la creencia de "no hay suficiente", el Universo sólo tiene que enviar lo que usted está decretando.

Por tanto, esto tiene que ser totalmente invertido con la creencia de que usted siempre tiene "mucho más que suficiente" de lo que necesita o desea. Comience afirmando esto a diario, una y otra vez tan a menudo como se acuerde de hacerlo. Asegúrese de hacerlo sobre todo cuando se encuentra preocupado o sienta que no tiene suficiente. Cuanto más fuerte sea su creencia de que "siempre tiene más que suficiente", más rápidamente usted notará los cambios.

2) Cree una rutina de inercia.
Otro importante contribuyente a la escasez es la inercia. La escasez crea una sensación generalizada de impotencia, que puede rápidamente convertirse en parálisis. Usted desea hacer cambios positivos, pero usted no sabe cómo, o simplemente no cree que pueda hacer algo bueno - por lo que decide no hacer nada. Por desgracia, esto sólo hace que su condición se haga peor. Y seguirá empeorando.

Cambiar todo esto es tan sencillo como cambiar de canal en la TV. . . ¡TOME ACCIÓN! Acción es igual a Empoderamiento. Al momento de dar un paso adelante, se rompe la ilusión de la impotencia y la parálisis.

¿Qué tipo de acción debe tomar? Las más poderosos serán las acciones que pueden ayudar a atraer la abundancia y la prosperidad en su vida, como pidiendo una promoción o aumento de sueldo en el trabajo, la aplicación de un mejor trabajo, o incluso teniendo un trabajo a tiempo parcial con carácter temporal. Sin embargo, cualquier acción puede ser realmente útil. Limpiar y organizar su casa, su vehículo. Iniciar una nueva rutina de ejercicios. Las actividades no son tan importantes como la forma en que te hacen sentir, que estás en control.

Sin embargo, asegúrese de mantener una expectativa positiva para la realización de las acciones. Si usted sigue pensando: "Esto es inútil, no va a funcionar", la Ley de la Atracción entregará exactamente ese resultado para usted. Usted podría decir algo como esto: "Estoy eligiendo creer que puedo cambiar mi situación. Aún me siento nervioso e inseguro, pero estoy dispuesto a dar mi mejor esfuerzo y esperar un resultado beneficioso".

3) Adquirir hábitos financieros.
Usted puede haber oído que "actúar como si" usted tuviera un montón de dinero es una buena manera de atraer a más de él - pero que no incluye el gastar más allá de sus medios. Cuando se gasta el dinero que no tiene, se crea un "déficit energético" que sólo crean más estrés más tarde. También es destructivo desorganización financiera, la deuda excesiva y la falta de un plan de ahorro. Todos estos hábitos crear una cosa: CAOS. Donde existe el caos, la paz y la prosperidad no puede existir.

Una de las mejores maneras para empezar a atraer a una mayor prosperidad en su vida es poner sus asuntos financieros en orden. Balance de su chequera, cortar gastos innecesarios, cancelar suscripciones y antiguos miembros que ya no utilices, averiguar exactamente cuánta deuda tiene y designar una cantidad fija para comenzar a pagar de nuevo cada mes, e iniciar un plan de ahorro de empresa - incluso si sólo puede permitirse el lujo de dejar unos pocos dólares al mes.

Todo esto probablemente suena horrible para usted - pero créame, el conocimiento es poder y la preparación es la paz de la mente! Usted puede pensar que "la ignorancia es una bendición" en una situación como ésta, pero no ser consciente de ella solo lo mantiene en un estado mental desequilibrado y temeroso. Esos sentimientos bloquearán la prosperidad en su vida.

Una vez que organice y tenga un plan (no importa cuán modesto pueda ser), automáticamente se sientirá más en control de su vida. Se siente optimista de que las cosas van a mejorar en el futuro - y que llegará una etapa de mayor abundancia y prosperidad.

4) Estrés, Ansiedad y Preocupación.
Es difícil no sentirse estresado y preocupado por la falta de dinero, pero es fundamental aprender a controlar esos sentimientos, si usted desea convertir la escasez en prosperidad. Cuanto más energía invierta en pensamientos temerosos, más vas a atraer situaciones de miedo. La misma energía que se necesita para atraer el fracaso es la misma que se necesita para atraer el Éxito.

La manera más eficaz para hacer frente a la tensión financiera, la ansiedad y la preocupación es negarse a aceptarlos. Eso es más fácil decirlo que hacerlo, a veces, pero entre más lo haga, más fuerte se va a sentir. Tal vez le resulte útil crear una frase que pueda recitar cuando pensamientos negativos asalten su conciencia, tales como: "Sé que hay una mayor prosperidad en el camino para mí ahora" ó "yo elijo creer que todo está bien en mi mundo. "

Tendrá que ser persistente en decir esta frase cada vez que lo amenacen pensamientos destructivos, pero al final usted debe notar que los pensamientos negativos están llegando cada vez menos a menudo. No sólo este hábito lo hace sentir mejor, su nueva actitud positiva atraerá una mayor prosperidad a su vida.

5) la visión limitada.
Las creencias de limitación siempre contribuyen a una mayor escasez. Por ejemplo, si usted está desempleado y usted cree que usted no puede conseguir un buen trabajo, se creará exactamente esa realidad. Si usted tiene un trabajo, pero no puede ver ninguna de las posibilidades de ascenso o la obtención de un mejor trabajo, bloqueará la aparición de otras oportunidades.

Es importante entender que incluso si usted no puede ver ninguna de las posibilidades, no significa que el Universo no pueda encontrar un camino. El universo tiene recursos ilimitados y pueden cambiar en circunstancias verdaderamente milagrosas.

Su trabajo es hacer lo que pueda y, a continuación, abrirle paso y dejar que el Universo haga el resto. Si usted ha estado aplicando para un empleo y no ha recibido llamadas para entrevistas, pida ayuda al Universo. Debes tener claro lo que buscas, lo pides y luego esperas las grandes oportunidades por llegar.
Sí hay acciones que puede tomar, como la promoción de su educación o la exploración de otros campos profesionales, por ejemplo, sin duda seguir adelante y tomar esas acciones. De lo contrario, simplemente estar dispuestos a creer que el universo puede encontrar una manera - aunque no parece existir ahora. Cuanto más se pueden ampliar su visión para pensar en las ilimitadas posibilidades que tiene a su disposición, más fácilmente el universo será capaz de entregárselos.

La escaséz se centra simplemente en un hábito. Al igual que cualquier cambio de hábito, la paciencia y la perseverancia serán necesarios al principio. Pero entre más trabaje sobre ellos, un mayor impulso tendrá y le será más fácil seguir adelante.

Fuente: Jhon Edison Bueno Martínez
http://www.SecretosdeProsperidad.net/

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.