Dajabón bajo tensión por muerte de un sargento del Cesfront y un teniente (r) de la PN

|

Dajabón.- El municipio de Loma Cabrera, vive desde Jueves en medio del temor y el aparataje policíaco-militar luego que dos dominicanos y tres haitianos, presuntos miembros de una banda de cuatreros mataran a un sargento del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT), amarraran a una pareja de esposos y en ambos casos le despojaran de motocicletas.

El viernes continúo la serie de violencia con la muerte del teniente retirado de la Policía Nacional, José Justo Cruz, de 68 años.


El sargento Cornelio Ureña Guzmán, de 32 años, comandante militar de la comunidad Don Miguel, también fue despojado de una pistola que tenía asignada como arma de reglamento.

Por el caso fueron apresados los dominicanos Amaury Germán Polanco (Mano Muerta), de 25 años, y Jairo Pimentel, de 20 años, quienes se entregaron a las autoridades luego de penetrar a una casa donde mantuvieron como rehén a una familia religiosa, entre ellos un hombre un niño.

Los tres haitianos a los que se le atribuye participar en la muerte del sargento no han sido apresados.

El sargento Ureña Guzmán residía en la comunidad Monte Grande, en Loma de Cabrera.

La pareja de esposo que amarraron a las 8:00 de anoche fue identificada como Juan Carlos Cordero y Yahaira Jiménez a quienes les robaron una motocicleta.

En estos momentos el fiscal de Dajabón realiza una investigación mientras militares y policías patrullan las calles.


Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.