Descubriendo Como Funcionan Los Mensajes Subliminales

|

¿Te has preguntado alguna vez como es que los Mensajes Subliminales funcionan? Estos tipos de mensajes son enviados en la televisan por empresas y por personas sin que las personas estén conscientes de ello. Las grandes empresas han utilizado los Mensajes Subliminales durante años para vender sus productos y servicios.

Los Mensajes Subliminales funcionan ocultando mensajes cortos o ordenes en Video o en formato de Audio. Estos mensajes son puestos en música o en anuncios comerciales para influenciar psicológicamente a la persona. Estos mensajes son puestos en el ‘fondo’ del video o de la música de fondo.


Cuando escuchas una canción en la radio, escucharas todos los sonidos de la canción. Podría tener 9 capas llenas de música y voces y de seguro escucharas esas 9 capas al mismo tiempo. Sin embargo, cuando se trata de Mensajes Subliminales, estos son puestos a muy bajo volumen en el audio de la música de tal forma que ni los notes, claro a menos que realmente los estés buscando. Simplemente los mezclan en el resto de la música.

Esta mezcla natural es lo que permite a las personas poner Mensajes Subliminales en audio o en video. El cerebro lo que hace será registrar el mensaje sin importar si lo escucho o no. Entonces los mensajes son proyectados en la mente subconsciente y los reconoce. Sin embargo, a las personas que se les han enviado mensajes subliminales ni si quieran tendrán idea de que han sido víctimas de mensajes subliminales.

Todos los mensajes subliminales que son efectivos trabajan directamente en la mente subconsciente. Estos mensajes hacen que el cerebro cree pensamientos e ideas dentro de las mentes de las personas a las que se les envío los mensajes, inclusive sin que la persona lo sepa. Los anunciantes se dieron cuenta de que este tipo de mensajes ocultos han sido muy efectivos para persuadir y convencer a las personas de que es necesario que compren sus productos.

Hay muchos casos de estudio que han probado la efectividad de los Mensajes Subliminales. Sin embargo, muchas compañías por desgracia utilizan este tipo de técnicas para controlar a las personas de manera dañina. Sin embargo, no hay ninguna ley en contra de los mensajes subliminales en los anuncios comerciales

Fuente: Ricardo de la Rosa Nieto

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.