E-commerce o la obligación de cualquier comercio de estar online

|

El comercio como todos sabemos ha pasado una transformación importante desde la aparición de Internet hace más de una década.

Recuerdo hace ya algunos años cuando muchos amigos y conocidos discutían conmigo tras mi insistencia de que sus comercios debían tener una presencia en Internet y no solo como una ventana a sus actividades sino también con un comercio similar al que estos ofrecen en cualquiera de sus negocios que operan en una calle de cualquier ciudad.


Fue una cuestión de tiempo el probar que mi aseveración entonces era cierta. Hoy en día ningún comercio sea del producto que venda o del volumen que tenga que no tenga una presencia en Internet. Si todavía hay comercios que no tienen una presencia en Internet es sin duda un camino hacia el propio suicidio del futuro financiero del mismo.

Las soluciones de e-commerce o sitios de venta online que hay en el mercado son muchisimas. Algunas buenas y otras no tanto. Una empresa de la que hemos escuchado buenas referencias que puede proveer un producto a su medida es Riverside Web Design, que ofrece entre sus servicios no solo soluciones e-commerce sino también diseño o rediseño de sitios que ya existen y hosting (alojamiento web).

Sin duda una presencia en Internet con un diseño y una presentación requiere de profesionales para que su inversión se recupere con creces en un corto tiempo.

Fuente: http://www.riversidewebdesign.org/

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.