El agua enferma a varios residentes en Bonao

|

Bonao.- Un considerable número de personas ha acudido a los distintos centros de asistencia médica en esta ciudad con afecciones producto de la mala calidad del agua.

Una de las principales demandas de los residentes en la provincia Monseñor Nouel es que se mejore el servicio del preciado líquido y que se suministre en mejor condición.


Las enfermedades que médicos del hospital Pedro Emilio de Marchena y otros centros privados han denunciado son parasitosis, diarrea, afecciones de la piel e infecciones vaginales. Un grupo de bioanalistas de esta ciudad realizó algunos estudios que arrojaron como resultado que la condición en que llega el agua potable a Bonao causa estas enfermedades.

Algunas amas de casa se quejaron del color marrón que tiene el agua y alegan que solo se puede usar para los quehaceres domésticos. Empero, moradores de los sectores afectados dijeron que no pueden dejar de consumir el agua de los grifos, porque la que venden en botellones es muy cara.

Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.