El Celular Del Futuro

|

Se llama Morph y se cree estará listo para el año 2015 y se lanzaría bajo la marca Nokia: es el celular del futuro con tecnología que se desarrolla en estos momentos en la Universidad de Cambridge.

El prototipo parece sacado de una película de ciencia ficción. El teléfono es de un tamaño convencional, transparente, con un grosor mínimo.

Es flexible y se puede llevar en el antebrazo como un reloj, aunque es sumamente rígido al utilizarse. Tiene teclados numéricos al tacto y teclas para mensajes instantáneos.


Se puede doblar como tríptico y adoptará el tamaño y la forma de un teléfono celular normal. Abrélo y podrás utilizar el auricular Blue Tooth.

No usa batería. El teléfono absorbe con microcircuitos la energía solar que lo mantiene cargado y en funcionamiento.

Los encargados del Morph afirman que podrá cambiar de color para que combine con la ropa del usuario. Basta, por ejemplo, tomaruna fotografía del traje y el Morph preguntará si adopta ese color o textura.

Cuenta con cámara digital y sólo bastará ponerla frente al objetivo. No se sabe que tantos adelantos tendrá la cámara pero será profesional.

Agenda, Google Earth, MP3 con tecnología Blue Tooth serán complementos, si en estos años no surgen novedades portátiles como la misma televisión de paga y posiblemente la televisión satelital.

O el mismo servicio de telefonía satelital opcional.

Hace 18 años llegó la telefonía celular a Monterrey. Enormes aparatos que asemejaban un zapato con baterías que duraban una o dos horas.

Los ejecutivos parecían soldados en Vietnam: un enorme cajón, que era la batería portátil y encima el teléfono celular, colgaba de sus hombros.

Morph será pues el destino de los avances en tecnología para teléfonos celulares, tal y como desde enero del 2007 es el iPhone que en próximos días llegará a México.

Faltan 7 años para palpar esta nanotecnología flexible. En el pasado dieron diez años para las pantallas planas y las televisiones LCD: lo lograron en cinco años.

Lo dicho, el futuro nos alcanzó.

Al Portador...

Todo cambia. Por ejemplo el fonógrafo se hizo DVD. Y hay gente que nunca cambió.

Fuente: www.regionegocios.com.mx

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.