El PRD contempla posponer convención de este domingo

|

SANTO DOMINGO.- La Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) pautada para el domingo podría aplazarse debido a que en la organización se está gestionando una cumbre entre los líderes de grupos para llegar a un acuerdo sobre los conflictos que se han registrado a lo interno de esa organización.

Para el encuentro serían convocados el ex presidente Hipólito Mejía, Luis Abinader y Ramón Alburquerque, entre otros.


Mejía, junto a otros dirigentes perredeístas, elevó una instancia ante la Junta Central Electoral (JCE) solicitando la nulidad del artículo 13 del reglamento de la XXVIII Convención relacionado con las reservas de candidaturas.

Según una fuente de entero crédito, esa reunión no se ha realizado debido a que esperan el retorno de Mejía, quien arribaría al país el próximo lunes y además para que el presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, concluya sus compromisos con la reunión de la Internacional Socialista (IS).

Según la fuente, para tales fines se conformó una comisión que estaría integrada por Hugo Tolentino Dipp, Ivelisse Prats de Pérez y Rafael Suberví Bonilla (Fello).

Por otra parte, la Comisión Organizadora de la Convención rechazó ayer la renuncia del vicepresidente del organismo, Emmanuel Esquea Guerrero, mientras que Vargas manifestó su esperanza de que a la brevedad posible se resuelva este inconveniente.

Fuente: El Dia

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.