Explotan neumáticos de avión al despegar del AILA hacia Nueva York

|

AILA. -Los 142 pasajeros de un avión de Delta Airlines, que hoy viernes cubría el vuelo 494 entre Santo Domingo-Nueva York, tuvieron que ser evacuados en la misma pista de aterrizaje debido al estallido de dos neumáticos cuando se disponía despegar de esta terminal.

Otros dos neumáticos también se vaciaron en la cabecera de la pista número 37, por lo que las autoridades aeroportuarias, los miembros de seguridad, bomberos y otros organismos, tuvieron que evacuar los pasajeros y retirar asimismo los equipajes.


Luego de desalojar a los pasajeros y retirar los equipajes de ellos de la barriga del avión, la aeronave, un B-l37-200, fue remolcada hasta la zona del Taxi-Way, donde técnicos de la Compañía Delta y de Aerodom, procedían a corregir la situación y a reponer los neumáticos.

Por su parte, el gerente de estación de Delta Airlines en el AILA, Dorian Martínez, dijo que la empresa decidió suspender el vuelo para este sábado, para el cambio de los neumáticos y corregir la situación.

Fuente: Diario Libre

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.