Hiphone ¿Acaso Está Mal Escrito?

|

HiPhone, es el nombre que una marca china dio a su nuevo celular, muy parecido por cierto al iPhone de Apple no solo en el nombre sino también en la parte exterior, su interfaz, el modo de uso y hasta su empaque. Sacrifica algunas funciones, pero se añaden otras más, dentro de las que podemos mencionar:

Batería extraible
Doble SIM (si, leíste bien, son dos)
Slot microSD
MSN Messenger
E-Books
Radio FM


Se preguntarán seguramente sobre el costo de este celular, que tomando en cuenta sus características tiene un precio bastante tentador US $260.00

Pero, preguntome yo: ¿Por qué hacer una copia en vez de hacer algo original?

Para mi gusto es un buen celular, lo que no me parece muy bueno es que traten de colgarse de la fama del iPhone, si bien esta compañía china pudo innovar en muchas cosas que el iPhone no posee, así también pudieron crear una imagen distinta con un nombre original que hubiera podido competir sin ningún problema con las marcas de mobiles que existen en el mercado actualmente.

Bueno amigos ahi lo tienen, es el nuevo HiPhone, júzguelo usted mismo, solo nos resta esperar a que los primeros usuarios den su opinión al respecto de este juguetito que China de seguro mandara a todo el mundo, esperemos que sea de buena calidad para poder empezar a confiar en sus productos que en lo que a mi respecta no tiene muy buena fama que digamos.

Fuente: Evelid Melo Sagahón http://preguntomeyo.blogspot.com/

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.