Los Fenómenos Eléctricos En Nuestro Cuerpo

|

La mente universal o el todo tiene una conexión con nuestros cuerpos impresionante.

Desde que se inventaron las computadoras me ha tocado trabajar con ellas, primero aquellos centros de cálculos tan grandes que tiraban datos en mamotretos de papeles grandísimos, y luego ya con las computadoras normales he trabajado todos los Windows desde año 94 para acá, así cómo los XP y hoy en los ordenadores portátiles que nos permiten adelantar mucho más desde la comodidad de nuestro propio cuerpo.

Pero sucede que las computadoras tienen energías eléctricas magnéticas que a veces rellenan nuestras cargas ya almacenadas en nuestro cuerpo o nos embotan mucho más de ellas. Así comencé a vivir una serie de fenómenos que quizás a cientos de personas les esté pasando en el mundo por la gran vinculación de estas máquinas con uno.


Los fenómenos eléctricos que suceden a nuestro alrededor.
A quien no le ha pasado que al tocar una puerta metálica con sus manos recibe un corrientazo, o una chispa de electricidad, al dar la mano a otra persona, pues a veces estos fenómenos se van más allá y provocan otros como: cuando tocamos un interruptor fundir los bombillos de la luz de ese circuito eléctrico, estirar la mano y sin un control remoto encender un aparato de música o televisor, hecho que asusta pero que sucede y no es usual ni frecuente que ocurra.

Muchas veces cuando nos quitamos una ropa o vestimenta nuestro cuerpo hecha chispas de corriente, pues también sucede que es envuelto por burbujas de energías gigantes dentro de las cuales hay que caminar y no las vemos pero si las sentimos.

Este es uno de los fenómenos extraños más interesantes que me ha ocurrido, sin lugar a dudas la electricidad está en nuestros cuerpos y lo aconsejable muchas veces cuando las cargas son tan significativas, es ir a un árbol, una palma, quitarnos los zapatos y abrazarnos durante unos minutos para descargar a tierra y equilibrar nuestro almacenaje de corriente.

Hoy en día ya no sólo estamos hablando de computadoras porque el desarrollo tecnológico es muy avanzado y los teléfonos celulares se han convertido en mini computadoras manuales, estamos aun más expuestos a sostener cargas que incluso pueden alterar nuestro sistema inmunológico y de salud.

Usamos muchos equipos como el microondas y otros más que generan radioactividad, y ondas eléctricas magnéticas, ¿pueden o no dañar nuestro cuerpo?, se está investigando mucho y hay sus conclusiones, por mi parte es de suponer que todo esto está estrechamente ligado a nuestro cuerpo y entorno, al desarrollo científico del ser humano en ascenso, guiado por las fuerzas cósmicas que rigen la creación nuestra y la de vastos Universos.

Pero los fenómenos eléctricos a veces traen consigo peligros de combustión, y de ser alcanzados por rayos si con nuestra carga eléctrica alterada salimos debajo de una tormenta a abrir la manigueta metálica de un automóvil, es decir que hay sus peligros, por lo que las personas que frecuentemente viven fenómenos eléctricos deben también cuidarse de no exponerse a las tormentas que vienen asociadas al mal tiempo.

Fuente: Vivianne Alegret

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.