Los síndicos Juan de los Santos y Roberto Salcedo encabezan votación PLD en 6to boletín

|

Santo Domingo.- En el sexto boletín de las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ofrecido este mediodía, el precandidato a síndico Roberto Salcedo, quien busca su reelección, encabeza las votaciones en el Distrito Nacional con un 65.12 por ciento frente a un 27.9% de Elías Serulle y un 6.71% de José Manuel Hernández Peguero, de 257 mesas que han sido computadas, de un total de 312.


En Santo Domingo Este el actual síndico Juan de los Santos encabeza las votaciones con una 74.88 frente a un 22.39 de Eladio Martínez, de un total de 237 hay 74 computadas restando 163.

En Santo Domingo Oeste el precandidato José Andújar lleva la delantera con un 49.3% frente a Manuel Rivas que lleva computado 43.53 por ciento.

En Los Alcarrizos, el precandidato Tito Jiménez lleva la delantera con un 40.09%, mientras el actual gobernador Idelfonso Vásquez lleva 37.05 por ciento y Juan Frías el 22.66%.

En Pedro Brand el actual sindico Frank Feliz (Papote) tiene un 65.63%.

La coordinadora de la Comisión Nacional Electoral, Alejandrina Germán dijo que por el momento no ofrecerán los detalles de los resultados en el municipio Santo Domingo Norte porque solo hay un tres por ciento de las mesas computadas.

A nivel congresual donde el PLD se reservó las candidaturas a senador por la Capital y la Provincia Santo Domingo, los precandidatos a diputados más votados son en el Distrito Nacional, Miriam Cabral, Alejandro Montás y Minou Tavares Mirabal y en Santo Domingo Manuel Jiménez es el más votado hasta el momento.

En la provincia Hermanas Mirabal el actual senador Luis René Canana lidera las votaciones con el 58.9 por ciento frente a José Francisco Rodríguez con un 41.1 %

En Monte Plata Charlie Marioti tiene un 69.54% y San Pedro de Macorís, José María Sosa lleva la delantera con un 48.56%.

Germán informó que el resto de los resultados estarán disponibles en la página del partido www.pldsae.org.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.