Los Yankees de Nueva York toman el control

|

Filadelfia.- Alex Rodríguez despertó con su ofensiva conectando un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada y con él aconteció una gran reacción de los Yankees que tomaron el control de la serie 2 juegos a uno, tras disponer de los Filis con marcador de 8-5 en el tercer partido de la Serie Mundial. Nick Swisher e Hideki Matsui también volaron la verja para los Mulos, que esta vez sí pudieron ligar bien sus batazos.

EL PITCHEO: Andy Pettitte, aunque estuvo tambaleante pudo sobrevivir durante seis entradas para anotarse su victoria 17 en postemporada, máxima cantidad. Permitió cinco hits, cuatro carreras y abanicó a siete. Su rival Cole Hammels estuvo nuevamente desafortunado, aceptando cinco vueltas, cinco imparables en solo 4.1 de entradas.


EL BATEO: Con Alex a la vanguardia, los Yankees tuvieron su mejor partido ofensivo de la serie marcando ocho vueltas, el doble de las anotadas en las dos primeras fechas. Rodríguez disparó un jonrón discutido en el cuarto ante Cole Hammel, que dio apertura a un barraje de carreras en cinco entradas seguidas. A él se unieron Nick Swisher e Hideki Matsui que también volaron la verja.

Ellos superaron dos jonrones disparado por Jayson Werth.

LOS DOMINICANOS: Alex bateó 2-1, que fue su vuelacercas, se embaso cuatro veces, pues fue golpeado en dos y recibió un boleto.

Dámaso Marte lanzó una entrada en blanco y abanicó a dos. Pedro Féliz ligó un doble en cuatro turnos: Robinson Canó y Melky Cabrera se fueron en blanco en cuatro turnos y ambos se poncharon dos veces.

CIFRAS: Los Yankees han remontado en seis de sus nueve triunfos en esta postemporada.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.