Marina de Guerra apresa a 10 personas viajaría de forma ilegal a Miami en un velero

|

Santo Domingo.- La Marina de Guerra capturó a diez personas en alta mar que se disponían a salir en un velero hacia la ciudad de Miami, Estados Unidos, de manera ilegal.


En el operativo realizado en Monte Cristi fueron decomisados cincuenta mil pesos con los que los organizadores del viaje trataron de sobornar a los marinos que los sorprendieron antes de salir clandestinamente de las costas dominicanas.

La información la ofreció el capitán de navío Juan Pablo Sandoval, director de relaciones públicas del cuerpo castrense, quien precisó que el velero en el cual zarparían los viajeros ilegales es de color blanco, 22 pies de eslora, cuatro de manga y cinco de puntal, con motor fuera de bordo.

Los detenidos fueron identificados como Kelvin Lantigua, Jonathan Camacho, Ramón de Jesús, Mensido Calderón, Luis Alejandro Santana, Wobordis Cordero, Camilo Cruz, Mario Rodríguez, Garitza Guzmán y Nathalia Rodríguez.

En el operativo también fue confiscado en tierra un carro Nissan Altima, placa A529142, color gris, en cuyo interior encontraron una porción de algo que se presume era marihuana.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.