PRD dice votaciones fueron masivas y muy satisfactorias

|

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y la Junta Central Electoral (JCE) calificaron de exitosas las votaciones internas de ayer en el Distrito Nacional, las provincias Santo Domingo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor y Monte Plata.

El presidente de la comisión organizadora de las elecciones del PRD, Hugo Tolentino Dipp, expresó su satisfacción por los resultados de la primera fase de su XXVIII Convención Extraordinaria, donde tanto en los barrios populares, ensanches y urbanizaciones se produjeron votaciones masivas.


“En lugares como los sectores más poblados del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, San Pedro, Monte Plata, Yamasá, Higüey, La Romana y Hato Mayor, la participación ha tenido parecido con elecciones nacionales”, dijo.

Destacó que las votaciones se realizaron con un padrón semi abierto, o sea que tanto la militancia de ese partido como simpatizantes y amigos sufragaron y todos tuvieron un comportamiento ejemplar.

Informó que pasadas las 7:00 de la noche empezaron a llegar las actas de los centros de votación.

Tolentino Dipp informó no se darán resultados parciales hasta que no esté completa la información de los distritos municipales y municipios en los diferentes niveles de elección. Dijo que lo darán a conocer este lunes.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.