Precios combustibles congelados por segunda semana consecutiva

|

Santo Domingo.- Por segunda semana consecutiva la Secretaría de Estado de Industria y Comercio decidió mantener congelados los precios de los combustibles. “Los precios internacionales cerraron con alzas, tras una sesión volátil, con positivos datos económicos de China dándoles soporte, aunque el rebote del dólar tras mínimos de 15 meses limitó las ganancias”, argumentó Industria y Comercio en el boletín que contiene la medida.

Agrega que el rebote del dólar contrarrestó el impulso que le dio a los precios datos de China, que mostraron que las importaciones de crudo tocaron el segundo mayor nivel en octubre, lo que, según dice, muestra que la demanda de petróleo continúa una recuperación desde una fuerte desaceleración a fines del 2008 e inicios de este año.


El galón de gasolina premium se mantendrá a RD$160.80 y el regular a RD$150.60. Mientras el galón de gasoil regular sigue sin variaciones a RD$125.40, y el Premium a RD$130.40. El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$70.77, sin cambios.

El galón de Avtur costará RD$103.60, conservando su anterior precio, y el de Kerosene costará RD$120.40, también sin fluctuación.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.