Revocan libertad y ordenan envío a prisión de Eddy Brito por representar peligro de fuga

|

Santo Domingo.- La jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ordenó esta tarde el envío a la cárcel de Najayo de Eddy Brito, ex esposo de Sobeida Félix Morel vinculada al decomiso de 4.6 millones de dólares. La magistrada Clara Luz Almonte Gómez adoptó la decisión tras acoger un pedimento presentado en ese sentido por el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quien solicitó variar la medida de coerción consistente en garantía económica por prisión preventiva.

De inmediato los agentes del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva subieron a Eddy Brito al cuarto piso donde se encuentra una celda para mañana ser trasladado a la cárcel de Najayo.


Durante la vista de la solicitud de variación de la medida de coerción, Luis Aybar, abogado de Brito había pedido al tribunal rechazar la petición del ministerio público alegando que éste no representa peligro de fuga.

Recordó al tribunal que fue el propio fiscal Alejandro Moscoso Segarra quien mediante solicitud de medida de coerción en contra de su defendido pidió que se le impusiera una garantía económica de tres millones de pesos bajo la modalidad de fianza, impedimento de salida y presentación periódica por ante el ministerio público.

En la vista el ministerio público estuvo representado por el fiscal adjunto Fabián Melo, quien pidió al tribunal acoger el pedimento de prisión preventiva formulado por la Fiscalía por entender que Eddy Brito representa un peligro de fuga y podrían sustraerse al proceso judicial tal como ocurrió con su ex esposa Sobeida Félix Morel luego que se le revocara la prisión preventiva por libertad condicional.


Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.