Sin empleo: ¿Ya Te Estás Desesperando?

|

"Un conejo, acorralado por un zorro, no tiene nada que perder si lo ataca… y los conejos tienen dientes y, a veces, el conejo corre con suerte."
Tom Clancy

"… listo o no, vives para la pelea cuando es lo único que te queda… "
“Living on a prayer”, Bon Jovi


Pocas cosas son tan feas como estar desesperado. ¿Qué se puede lograr cuando sientes que la lumbre te llega? Es una de las peores situaciones en la que el ser humano puede estar… ¿O no? Como en la mayoría de las cosas de la vida, todo depende de cómo lo veas.


Cuando ya no queda más que perder, cuando el agua te está tapando la nariz y no te queda ningún lado para donde hacerte, es cuando el ser humano muestra lo que tiene dentro. Hay quienes se suicidan. Hay quienes simplemente dejan que pase lo peor.

Sin embargo, hay quienes “sacan la casta”. He visto partidos de fútbol donde todo parece perdido y, aún así, los jugadores siguen corriendo, siguen pateando la pelota y siguen tratando de anotar. Ya no hay nada más que hacer. Ya no hay opciones. El reloj sigue contando y lo único que tienen es ese último tiro al gol.

¿Cuántas veces has estado así? Afortunadamente, me he llevado mi parte. Y digo AFORTUNADAMENTE, en negritas y con mayúsculas. He tenido deudas, me han correteado por no pagar, he tenido que evadir cobradores y he visto amigos míos verme con lástima. Sin embargo, recibí mi educación en la escuela de la vida. No es una educación fácil, pero aprendí la lección por las malas y esas son las que nunca se olvidan.

Estar desesperado tiene una gran ventaja. Ya no hay nada que perder. Ya no hay opciones. El lugar donde estás se está desmoronando y el único camino que hay es hacia adelante. Ya no hay dudas. Ya no hay nada en que pensar. A juntar lo que te quede y a mostrarle a todos, pero especialmente a ti, de lo que eres capaz.

Con la moda de la crisis, hay una cosa bella… ahora tenemos más cosas en común que en cualquier otra época. ¿Qué problema tienes? ¿Perdiste tu empleo? ¿Te comen las deudas? ¿No sabes ni que hacer? ¿Comes menos? ¿Ya no te alcanza para nada? Tenemos un club tan grande que hasta da risa. Aún así, todavía hay cosas por hacer.

¿Estabas pensando en ponerte a vender algo “para sacar algo extra”? ¡Hey! Ya no hay “nada extra”. Es ahora o nunca. ¿Nunca te habías animado a pedir ese trabajo? ¡Despierta! Es eso o nada. En la desesperación ya no hay nada que perder.

“Pero, ¿Qué pasa si fallo y me hundo?”, podrás decir. Si te agarró la desesperación, déjame te digo algo: ya estás en el fondo. El único lugar que hay para moverte es hacia arriba. Te vas a romper las uñas y te rasparás los brazos, pero no hay otra salida. Es lo bonito de estar desesperado: ya no queda otra.

Así que si estás sintiendo que te ahogas, ahora es cuando. Deja todo y aviéntate a lo que sea que quieres hacer. A fin de cuentas, ya no hay forma de evitarlo. Solo queda ganar o quedarte en el intento. No te conozco ni se quién eres, pero si no te has dejado caer, quiere decir que todavía tienes una oportunidad. ¡Aprovéchala!

Yo elegí aprender como ganar dinero por Internet y ahora construyo mi negocio. Aunque tuve mi mala época, ahora puedo respirar más tranquilo, aún cuando todavía no llegue a mis metas. Pero eso cuestión de tiempo, ¿No?

Si te interesa, visita la página de MAIL POR DINERO, aquí encontrarás la forma de hacer un dinerito extra, con poca inversión.

Fuente: Rogelio Rodriguez

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.