Tenerla De Regreso Para Bien - Tips Para Hombres Que Aun Aman A Sus Ex Parejas

|

Que es lo que hace un hombre si aun ama a su ex pareja y quiere que ella vuelva para bien?

Muchas relaciones terminan y únicamente después de esto es cuando uno de ellos se da cuenta cuanto amaba al otro. Si usted está en esta posición y aun desea un futuro con su ex pareja, hay algunas cosas que puede hacer para enamorarla nuevamente.

Primero y sobre todo antes que haga algo, usted tiene que disculparse con su ex novia. Si usted hizo algo que jugó parte importante en la separación, es momento de de hacerse cargo. Sin lagrimas, sin rogar en extremo o rogando por perdón.


En lugar de esto, usted necesita calmarse, llamarla y decirle sinceramente que lo siente. No se deshaga en explicaciones extensas, de lo que hice y porqué. Solo ofrézcale una sincera disculpa, un sincero perdón.

Esto será parte del camino hacia la reparación de su relación y un eventual gran paso para traerla de vuelta a su vida.

Piense nuevamente en cuando usted estaba con su pareja. Hubo cualidades suyas que ella amó y que probablemente la hacían sentirse increíble además. Todas esas son las cosas en las que usted necesita enfocarse para retornar junto a ella. Muchos hombres, después de una ruptura, pierden de vista el hecho que fueron amados profundamente. Si ella se enamoró una vez puede hacerlo nuevamente. Es cosa de trabajar duro y ser una versión mejorada del hombre el cual ella amó. Ciertamente ella se sentirá impresionada y recordará los buenos momentos y renacerá el interés en usted.

Fuente: Donna Caroll

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.