Tres hombres asaltan sucursal del Banco del Progreso en San Pedro de Macorís

|

San Pedro de Macorís.- Tres desconocidos asaltaron al mediodía de este viernes la sucursal del Banco del Progreso, en la avenida Independencia de esta ciudad, cargando con una indeterminada cantidad de dinero.

Los asaltantes llegaron a la referida sucursal y encañonaron al vigilante obligándolo a tirarse al suelo junto al personal que se encontraba en el lugar. Posteriormente se dirigieron a donde estaba el dinero y cargaron con el dinero que se encontraba en la caja, cuya cantidad se desconoce.


Al lugar se presentaron agentes policiales y en la tarde de este viernes se procedía a interrogar al personal que se encontraba laborando en la entidad bancaria al momento del hecho.

Los ejecutivos del banco no ofrecieron detalles a la prensa ni tampoco los agentes de investigaciones que se presentaron al lugar, donde los periodistas no han podido tener acceso.

El atraco contra el referido banco ocurrió a plena luz del día. Los periodistas se encuentran en el lugar a la espera de obtener información por parte de las autoridades o de los ejecutivos del banco.

Extraoficialmente se dijo que la Policía inició operativos en diferentes puntos de la ciudad a fin de dar con el paradero de los autores del atraco, quienes emprendieron la huida en una motocicleta.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.