Actual Adicción al Facebook

|

Que en ciertos momentos estemos más tiempo de lo recomendable frente a una computadora no es para nada nuevo y el tema de la adicción al internet tampoco lo es, es más, desde que comenzaron los populares sitios de chat como ICQ, MirC y muchos otros, se escuchaba sobre personas que no podían estar separadas de su computadora ni un solo minuto.

Ya en esta época, la moda es el popular Facebook (y otros “blogs” como MySpace, Metroflog, etc..).


Sin embargo, me asombra como las personas no pueden vivir sin este blog, tanto así que en mi antiguo lugar de trabajo mis ex compañeros vivían para este sitio y hasta medían su popularidad en base a sus apariciones en fotografías de amistades.

Personalmente, no me parece mal que el Facebook sea utilizado para almacenar fotografías y recuerdos de vivencias, mas considero que todo tiene un límite por lo que espero ustedes, amigos pelanautas, utilicen el internet y sus grandes ventajas y facilidades, pero al igual que todo siempre con moderación.

Fuente: Aaron Caterina

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.