Algunas Notas Sobre La Ley De La Atraccion

|

"Cuando una paloma empieza a frecuentar los cuervos, sus plumas permanecen blancas, pero su corazón se vuelve negro." Proverbio

El filme del Secreto que ha originado mucho interés por los mensajes que encierra y que descansa en la Ley de la Atracción, ha dado paso a que muchas personas se identifiquen un poco mas con la importancia de esta Ley y puedan manejar su alcance, repercusiones, y sobre todo controlar los conocimiento que de ellas puedan derivarse, sabiendo utilizar, dar paso a pensamientos positivos que nos favorezcan en nuestra armonía, acciones, en todo nuestra vida.


En esta oportunidad, se han seleccionado algunas notas que pueden colaborar a que el lector se adentre un poco mas en lo que esta Ley representa en nuestro diario vivir. Le corresponde considerar su contenido, aceparlo o rechazarlo de acuerdo a su razonamiento.

La ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Pero realmente estamos hablando a un nivel de pensamiento.

Algunos de los proponentes de una versión moderna de la ley de la atracción le adjudican sus raíces a la física cuántica. Según ellos, los pensamientos tienen una energía la cual genera energía similar.
Para poder controlar dicha energía, sus proponentes dicen que la gente tiene que aplicar cuatro cosas:
- Saber que es lo que uno quiere y pedirlo al Universo. (El "Universo" puede ser lo que sea que el individuo acepte, como Dios o La Energía Fuente.)

- Enfocar los pensamientos de uno mismo sobre el objeto deseado con sentimientos como entusiasmo o gratitud.

- Sentir o comportarse como si el objeto deseado ya fue obtenido.
- Estar abierto a recibirlo.

El pensar en lo que uno no tiene, según dicen, se manifiesta en perpetualidad de no tener, mientras que si uno se adhiere a estos principios, y uno evita pensamientos "negativos" el Universo hará manifiestos los deseos de la persona.

El Maestro tibetano Djwhal Khul la define como la ley básica de la manifestación y la ley suprema de este sistema solar. Considera que es la ley que equilibra los dos polos, siendo la Ley de la economía la que rige el polo negativo y la Ley de síntesis la del polo positivo. Desde el punto de vista del ser humano, trae la comprensión que da la autoconciencia.
Para el tibetano sus leyes subsidiarias son:
- De la afinidad química. Rige en el reino mineral, la interacción de los elementos de la tabla periódica
- Del Progreso. Llamada así para el reino vegetal.
- Del Sexo, su acción en el reino animal.
- Del Magnetismo. Produce la unificación de la personalidad.
- De la Radiactividad. Extracción de la cualidad interna de las formas. El Yo en el ser humano.
- Del Yoga, unión del cuerpo con el espíritu.
- Del color.
- Ley de gravedad. Poder atractivo del planeta Tierra.
- De la Afinidad Planetaria.
- De la Unión solar.
- De las Escuelas. (Wikipedia)

Todos trabajamos con un poder, una ley. Es la atracción. El Secreto es la Ley de atracción. Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a ti, por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Sea lo que sea lo que está pasando en tu mente tú lo atraes a tí.
Los sabios siempre lo han sabido, puedes volver ahora mismo a los antiguos Babilonios. Ellos siempre han sabido esto. Porqué crees que un 1 por ciento de la población gana alrededor del 96 por ciento de todo el dinero que está siendo ganado? Crees que es una casualidad? La manera más simple para mí de ver la ley de atracción es, si yo pienso en mí mismo como un imán, sé que como un imán lo atraeré.(.sanjulianlucas.blogspot.com) .

Nuestro trabajo como humanos es tener en nuestros pensamientos lo que queremos, poner muy claro en nuestras mentes lo que queremos, desde que comenzamos a invocar una de las mas grandes leyes en el universo, y esa es la ley de la atracción. Te conviertes en aquello que más piensas pero también atraes aquello que más piensas. Si lo ves aquí (tu mente) vas a tenerlo aquí, y ese principio puede ser resumido en tres simples palabras..(sanjulianlucas.blogspot.com)
No te opongas a una gran fuerza. Retrocede hasta que aquella se debilite; entonces, avanza con resolución

Las cosas están bien cuando marchan en conjunto, no aisladamente .

Si persigues el placer, te encadenas al sufrimiento. Pero, en tanto no perjudiques tu salud, goza sin inhibición cuando la oportunidad se presente,

Si persigues un fin, te encadenas. Si todo lo que haces, lo realizas como si fuera un fin en si mismo, te liberas.

Cuando perjudicas a los demás, quedas encadenado. Pero, si no perjudicas a otros, puedes hacer cuanto quieras con libertad

No importa en que bando te hayan puesto los acontecimientos, lo que importa es que comprendas que tu no has elegido ningún bando.

Los actos contradictorios o unitivos se acumulan en ti. Si repites tus actos de unidad interna, ya nada podrá detenerte.

Fuente: Carlos

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.