Asesinan 4 hombres y lanzan cadáveres en el kilómetro 30 Autopista Duarte

|

Santo Domingo.- Cuatro hombres fueron ejecutados por desconocidos que tiraron sus cadáveres próximo al kilómetro 30 en la Autopista Duarte. Dos de las víctimas fueron identificadas como Ramón Paulino Valdez, de 32 años, y Carlos Manuel Vicente Rivas, de 33.


Ambos fueron encontrados junto a otros dos hombres no identificados, alrededor de las 12:00 de la media noche, y presentaban múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, según un reporte de la Policía.

El organismo informó que inició una investigación para establecer las circunstancias en que fueron asesinados los cuatro hombres.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forenses, mientras que técnicos de la Policía Científica se encuentran en la escena recolectando las evidencias que permitan dar con los autores del hecho.

En tanto que un equipo de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumió la investigación del caso y hasta al momento han apresado unas 20 personas en busca de información que permitan esclarecer el caso, explica el reporte policial.

El informe preliminar refiere que Paulino Valdez y Vicente Frías residían en la calle Sagrario Díaz, números 30 y 26B, del ensanche Bella Vista, en esta capital.

Mientras que las otras dos víctimas no tenían ningún tipo de documentos.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.