Asesinato de coronel es desafío para la PN

|

SANTO DOMINGO.- El asesinato del coronel José Amado González y González constituye un desafío para la Policía Nacional, que hasta el momento ha interrogado a varias personas en relación al caso.

El oficial, quien recibió trece heridas de balas de ametralladora, prácticamente fue emboscado aanoche cuando llegaba a su residencia en la Torre Serena del exclusivo sector de Bella Vista, en la Avenida Anacaona.

El cadáver recibió trece impactos de balas. En el lugar del hecho las autoridades recogieron 32 casquillos.


González y González fue puesto en retiro a raíz del caso de Jose Figueroa Agosto, el narcotraficante puertorriqueño que se encuentra prófugo.

En el ataque contra el oficial resultado herida su esposa Madelin Belliard, quien se recupera en el una clínica.

Tan pronto ocurrió el hecho la Policía Nacional inicio las investigaciones. Se comenta en que en la región Sur esta mañana se hizo un operativo en las carrreteras para dar con los autores del crimen.

Hasta el momento la Policía Nacional no ha ofrecido ningún detalles sobre el crimen.

Reunion de alto nivel
El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Acosta, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, mayor general Rolando Rosado Mateo, el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso y el procurador general de la República, Radhamés Jiménez se reunieron esta mañana para analizar en caso.

En la reunión, celebrada en el Procuraduría, general de la República, fueron interrogados varios familiares del oficial aseriando.

Fuente: Diario Libre

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.