Aumente su caudal de energía

|

Elija para ocuparse una pasión que le permita trabajar largas jornadas o por periodos extensos y contará con energía inagotable gracias a que se involucra en actividades de las que disfruta.

El trabajar en lo que usted ha elegido le aportará la energía necesaria para avanzar, por lo que estar más tiempo ocupado no necesariamente lo hará sentir fatigado.


Sea cual sea su edad, elija algo que lo apasione y póngase en marcha con nuevas dosis de entusiasmo y energía renovada. El entusiasmo es el combustible que lo llevará hacia la consecución de grandes logros y con vitalidad renovada.

Sus energías se verán multiplicadas como así también sus ganas de vivir al encontrarse inmerso en un nuevo proyecto, el cuál usted ha elegido y con el cuál está comprometido. Hay un gran caudal de energía sin forma que puede materializarse cuando usted lo decida y al elegir lo que quiere hacer.

Todo el caudal de energía del que dispone se encuentra latente en su interior, a la espera de que usted le de la señal y le muestre el camino para que se active. Será de esa manera el combustible para trabajar hacia su meta y la consecución de los objetivos más importantes de su vida.

Su predisposición para actuar, su rapidez y ganas de avanzar responden al gusto por la actividad elegida. Su nivel energético y voluntad para el esfuerzo y el trabajo continuo son muy inferiores si el trabajo que desempeña no es de su agrado y si lo hace sólo por el dinero. Al ocuparse en actividades compatibles con usted logrará los niveles más altos de energía y entusiasmo. Al definir claramente sus metas, al decidir que será usted quien elija que hacer y como, el comenzar a pensar en usted y en alguna actividad que sea compatible con su persona renuevan el entusiasmo y elevan su nivel de energía.

Para avanzar en el camino hacia el logro de las metas más importantes es también necesario prestar atención a nuestro cuerpo. Cuídelo y dedíquele el tiempo suficiente para que se mantenga con la energía y la salud que requiere un emprendedor de éxito. Haga gimnasia regularmente, cuide su respiración, llene su cuerpo y su cerebro de oxigeno. Salga a caminar, es una buena manera de oxigenarse, aclarar ideas y renovar energías. Las artes marciales o el yoga son algunas de las actividades que son positivas para el cuerpo y la mente. Piense en algún deporte que le gustaría practicar para distraerse y hacer además nuevos amigos.

Revise sus hábitos alimenticios, una dieta sana es tan sabrosa como la que le agrega peso y le quita energías. Acostúmbrese a comer sano y notará una enorme diferencia en su cuerpo, su ánimo y nivel de energías. Su alimentación debe ser adecuada, atendiendo no sólo sus comidas sino también su forma de comer y los tiempos que destina para hacerlo. Es conveniente comer despacio y con moderación, lo mejor es hacerlo lentamente para asimilar correctamente los alimentos y masticando correctamente para una conveniente digestión.

Recuerde, para aumentar sus niveles de energía en cuerpo, mente y espíritu, elija actividades compatibles con sus intereses y gustos personales, controle su alimentación, descanse la cantidad de horas necesarias, cuide su físico, trate de estar en contacto con la naturaleza, adopte algún hobby, practique algún deporte o actividad física, elija lectura estimulante, disfrute del arte, etc. Son entre tantas maneras de lograr potenciar todo el nivel de energías del que dispone y para así avanzar en el camino hacia las metas que usted profundamente desea alcanzar.

Como está su nivel actual de energías?

En cuanto a las energías algunos cuerpos son como ríos de aguas frescas y renovadas, mientras otros se parecen más a un estanque de líquido sin vida, en cualquier caso usted tiene el poder de elegir y para cambiar lo que sea necesario. Quizás sea el momento de renovarse y modificar algunos hábitos y actividades para recargar nuevamente las baterías.

Descubra todo el poder del que dispone y quizás no utiliza, es el momento de hacerlo para avanzar hacia los logros más importantes. Estimule su vida y acepte el desafío, pase de una vida a medias a una plena, de estar adormecido a vivir plenamente y lleno de energía, es el mejor momento para hacerlo.

Fuente: www.dinero77.com

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.