Autoridades judiciales se reúnen nuevamente para tratar asesinato de ex coronel

|

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Las máximas autoridades del Ministerio Público y de los organismos de seguridad se reunieron la tarde de este lunes, por cuarta ocasión, para coordinar las acciones a ejecutar en torno al asesinato del ex teniente coronel José Amado González González.

Sin embargo, tras la reunión, que se extendió por más de dos horas, ni el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra; el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña; el jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, ni el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, ofrecieron declaraciones a la prensa.


Una fuente judicial dijo que en la reunión se coordinaron las acciones que se ejecutarán en las próximas horas para dar con los demás miembros de la supuesta red que dirigía el alegado narcotraficante José Figueroa Agosto.

De acuerdo con el reporte del Ministerio Público, el ex oficial acribillado estaba ligado a Figueroa Agosto y habría participado en varias reuniones con éste en Casa de Campo.

González González fue acribillado a las 5:00 de la tarde del pasado jueves 24 en la entrada de su residencia ubicada en la torre Serena, de la avenida Anacaona, en el sector de Bella Vista.

En el ataque resultó herida su esposa, Madelin Bernard.

Luego del asesinato, las autoridades realizaron un allanamiento al apartamento del ex oficial, en el que se ocuparon varios videos y documentos encontrados en una caja fuerte, calificados por los investigadores de “muy comprometedores”.

Fuente: Clave Digital

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.