Catering Para Bodas: Elección Vital Para Tu Boda

|

La verdad es que los preparativos para una boda son arduos y cada elección tiene una importancia vital, elegir la iglesia puede llevar a una espera de hasta 3 años, elegir los trajes de cada uno de los novios, de las damas de honor, de los padrinos.

Elegir los invitados puede ser impuesto por los padres, en el caso de los familiares que nos gustaría que no acudiesen pero se les invita por compromiso, pero de entre todas las elecciones es el catering la variable fundamental, si a los invitados les gustan los canapes fríos y calientes, el menú es de su gusto al igual que los postres y sobre todo si las cantidades son las adecuadas el éxito esta asegurado.


Empezaremos por una primera idea: contratar una empresa de catering de reconocido prestigio, no juegues con la comida para los tuyos, en esa elección apóyate en internet para comprobar en los foros las vivencias de otros y sobre todo no lo bases todo en el precio sino en la calidad y en el tamaño, que se pueda repetir puede ser crucial para los invitados más caninos que son capaces de pasar los últimos dos días sin comer.

En cuanto a la elección del menú es común la elección de canapes y platos sofisticados con detalles de alta cocina, si cuidas el catering para tu boda tienes un alto porcentaje de bienestar para los tuyos y por supuesto no escatimes en la barra librecon no menos de tres hora de cocktails.

No dejes que sea tu pareja la que se encargue de todo pues el peso es enorme, son infinidad los detalles que hay que cuidar y el catering para bodas es un elemento a consensuar no solo por parte de dos sino también por los padres de ambos, de ahí que es típico y habitual hacer una prueba para estas seis personas para comprobar que todo lo que van a ofrecer queda a gusto de todos.

Suerte con todos los elementos y sobre todo disfrutar de vuestro día, recordar que para contentar a los seres más queridos es suficiente con invitarlos y que acudan pero con otros la cosa es más dificil y la mejor forma es convencerles con el estomago, si no es así sus criticas serán feroces y atronadoras, no les ofrezcáis ese placer, combatirlo con una boda de ensueño.

Recordar las bodas a las que habéis asistido y ofrecer todo lo bueno que os ha gustado de las demás, recordar que nunca debe de quedar corta la comida, por ello os comenté el tema de las posible repeticiones ya que no todos tenemos el mismo apetito, intentar por todos los medios que sus recuerdos sean tan bonitos como los vuestros, es evidente que es imposible contentar a todo el mundo ya que las envidias siempre están a flor de piel, pero intentadlo, intentar dejar contento al máximo numero de comensales, y para ello la clave esta en la calidad de los platos y con ello su efectividad, dar a elegir dos elecciones en el plato principal, normalmente suele ser uno de pescado y otro de carne, pero esto se puede variar, la imaginación aportada en el catering es crucial para el éxito del evento.

De ahí que las empresas del sector innoven cada día más con los platos elegidos, es habitual basar estos menús en la alta cocina representando platos innovadores de nuestros chefs internacionales, ahí ya estamos ganando una batalla, ya que la cocina española tiene un enorme prestigio internacional y apoyándonos ahí tenemos mucho ganado, por esto es crucial no escatimar en el bolsillo, en principio solo nos casamos una vez, en teoría, y el éxito del convite permanecerá siempre con nosotros.

Las empresas de catering para bodas tienen un papel como veís importantísimo en nuestras vidas ya que vivimos en una sociedad que recuerda las relaciones personales en cualquier ámbito de nuestra vida, por ello nuestra boda, trasciende de nuestra propia satisfacción, trasciende a la satisfacción de los nuestros, por ello cuida con detalle la elección del catering y estarás cuidando tu propio futuro, exige un cuidado selectivo de todos los detalles: las flores en la mesa, los canapés para comenzar (si es posible con productos típicos de la zona), la elección de los vinos acompañando los platos, el menú degustación seleccionado, los postres, los cocktails, el baile, la barra libre, ect...

Cuida todos los detalles y después disfruta del éxito cosechado. Cuando eliges una empresa de catering de prestigio, con años trabajando en el sector te hará más fácil la elección de todos estos detalles pero no lo dejes todo a su elección, involúcrate hasta los más mínimos detalles, opina en todos y cada uno de ellos, y haz que todos lleven un poco de vuestra personalidad, esta será en definitiva la clave de vuestra victoria, el trabajo en equipo y comer encantado de la elección, de vuestra elección, recordar la amplitud de sabores y la combinación con los caldos, excelentes en nuestro pais.

Fuente: Rubén García

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.