Claves Para Compratir Piso

|

Compartir piso es una opción a tener en cuenta a la hora de plantearte la búsqueda de piso. Ya sea por una decisión personal o económica, lo cierto es que debes de sacarle el máximo jugo a esta experiencia.

Compartir piso tiene sus pros y sus contras. Lo importante es que sepas diferenciar todas ellas y saber aprovecharlas, de lo contrario te volverás loco. Un dato muy importante a tener en cuenta a la hora de decidir en qué piso vivir y con quiénes, es el hecho de conocer a los demás habitantes mediante una entrevista previa, y percibir si podrás congeniar con ellos.


Entre los aspectos positivos, cabe remarcar el hecho de que, indudablemente, conocerás gente. Amigos, amigos de amigos, etc. ¿Cuántos mejores amigos han nacido tras compartir piso? ¿Cuántas parejas se han conocido comparendo piso? Muchas.
Otro aspecto que resalta es el económico. Compartiendo piso pagarás mucho menos que teniendo el tuyo propio, y es muy probable que puedas mudarte a una zona de tu agrado o conveniencia.

Mucha gente opta por esta opción ya que le permite sacrificarse unos años y ahorrar un poco de dinero o gastarlo en otras cosas que le despierten interés y de otra manera la sería imposible disfrutar.

Lógico que no sea todo tan bonito y esta opción te presente algunos aspectos negativos. Mi consejo es que intentes hablar cualquier problema que se te presente, ya que el mantener las cosas claras ayudará mucho a al convivencia diaria. Lo importante es mantener coherencia en las propuestas e intentar mantener un compromiso y respeto hacia tus compañeros de piso, ya que de lo contrario, aumentarán los recelos y los resentimientos.

Ya ves que compartir piso es una opción muy interesante que te presentará tanto cosas buenas y fáciles de llevar, así como algunas un tanto más difíciles y complejas (ojalá que no, pero sucede que siempre hay algún roce, aunque sea mínimo.

Muy recomendable para gente nueva en la ciudad, o gente con poco dinero, o gente que desee agrandar la lista de su agenda .

Fuente: Max Maxwell

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.