Con derroche musical “baila en la calle” y “ay ombe” llevan restos de Luis Días a la UASD

|

Santo Domingo.- Por tercer día consecutivo artistas y otras personalidades del área de la cultura y el folklore rinden un homenaje de despedida al cantautor Luis Díaz, quien falleció el pasado lunes y será sepultado esta tarde.

Las actividades se iniciaron con una misa de cuerpo presente oficiada por el padre Rogelio Cruz en la funeraria Blandino y de ahí, el cortejo fúnebre partió en una caravana amenizada con música del artista, hasta la Universidad Autónoma de Santo Domingo, primera de sus varias paradas antes de llegar a la su morada final.



Una banda de música y batón ballet amenizó con las composiciones de “El Terror” el desfile de personas y vehículo rumbo a la UASD.

“Baila en la calle de noche, baila en la calle de día” fue la primera melodía que se escuchó a la salida de la funeraria seguida de “Ay Ombe”.

El cortejo fúnebre, que también incluirá una parada en la Sociedad de Autores y Compositores, en la Secretaría de Cultura y Casa de Teatro, terminará con un concierto de despedida en la casa de Luis Días en la calle Beller número 7 en Ciudad Nueva.

A las tres de la tarde partirán hacia el cementerio Cristo Redentor donde serán sepultados sus restos. Ayer Bonao, de donde era oriundo Dias, le rindió tributo como una de las grandes glorias de esa tierra.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.