DNCD cancela coronel que estaría siendo investigado por supuesto vínculo con Sobeida y Figueroa

|

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) confirmó este miércoles la cancelación del subdirector del Centro de Información y Coordinación Conjunta (CICC), coronel Adolfo Sánchez Pérez, por supuesta “conveniencia en el servicio”.

Sánchez Pérez, de acuerdo con publicaciones de diarios nacionales, estaría siendo investigado por su presunta vinculación con la prófuga Sobeida Félix Morel y el alegado narcotraficante José Figueroa Agosto.


La DNCD no especificó las razones exactas que motivaron la cancelación del coronel de la Policía Nacional quien, además, se desempeñaba como director de la Cárcel del 15 de Azua, pero que a los 10 días fue enviado a la Policía Preventiva.

“Es normal que la DNCD, como institución integrada por miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en cualquier momento sea relevado un oficial, sin importar su jerarquía, puesto que de inmediato es ocupado por otro”, dice el comunicado de prensa del organismo antidrogas.

Asimismo, explica que Sánchez Pérez fue enviado, hace tres semanas, al departamento de Recursos Humanos de la Policía, para que le asignaran otras funciones.

Fuente: Clave Digital

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.