DNCD se incauta en Punta Caucedo de 80 cajas conteniendo cocaína; es el segundo cargamento en menos de 24 horas

|

Aeropuerto Las Américas.- Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautaron de un cargamento de 80 cajas conteniendo cocaína en el Puerto Multimodal Caucedo, en Boca Chica. Según informes, el cargamento llegó por el deposito cuatro de la terminar de carga, en Punta Caucedo, procedente de Colombia.

La información suministrada por la DNCD en esta terminal aérea indica que el cargamento fue traódo por una empresa de servicios de importación de mercancía, y que las cajas venían distribuidas en 16 paquetes grandes, junto a un cargamento de tapas plásticas.


El vuelo donde se transportó la droga era procedente de Bogotá, Colombia, y venía consignado a la empresa Preval, S.A., ubicada en el kilómetro 14 autopista Duarte, en Pantojas.

En el decomiso participó la fiscal adjunto Lucia Florentino. La droga fue traslada a los laboratorios de la DNCD para establecer su cantidad.

Este es el segundo cargamento incautado en menos de 24 horas por las autoridades antinarcóticas y de seguridad del los aeropuertos. En otro cargamento fue decomisado en un avión en el aeropuerto de Punta Cana, en Higüey y se presume que podría sobrepasar los 500 kilos.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.