Dominicanos esperan ansiosos final de LAI

|

SANTO DOMINGO.- A horas de que se defina quien será el Ídolo de Latinoamérica, la representante dominicana, Martha Heredia, concentra la atención del pueblo dominicano.

Gran expectativa mantiene en vilo a los dominicanos, quienes, sin importar el costo, mandan mensajes para apoyar a Martha a través del 43657.

Anoche, la dominicana Martha Heredia mostró una vez más su talento y frente a la actuación del costarricense Eduardo Aguirre, con quien se enfrenta esta noche al reto final, sólo consiguió elogios departe del jurado.


Todos están contagiados de la Marthamanía. Desde el presidente Leonel Fernández, quien dijo que la joven era un ejemplo para la juventud y llamó al pueblo dominicano a apoyarla; hasta instituciones públicas y privadas que emiten spots publicitarios en alusión a Martha.

La participación de la dominicana en Latin American Idol, también ha provocado que en las redes sociales, como Twitter y Facebook, sea el tema obligado y casi único.

En los comentarios se puede ver cómo la gente planea qué hará esta noche para celebrar que Martha para los dominicanos ya ha ganado.

"Estamos seguros de que Martha ganará esta noche, aunque para los dominicanos ya ha ganado. Apoyen a Martha, manden mensajitos al 43657", dice una cibernauta a través de Facebook.

Sólo queda desear suerte a Martha Heredia, quien prometió al pueblo dominicano que será la próxima Latin American Idol.

"La música es energía, vívela con Edesur"
Los sectores que funcionan bajo el circuito de Edesur podrán disfrutar de la participación de Martha Heredia, sin interrupciones eléctricas.

Así lo anunció Edesur, a través de un espacio pagado, donde garantiza a los usuarios el suministro de energía.

"Este jueves 10 de diciembre disfruta de la final de Latin American Idol, de 9:00 a 11:00 pm, sin interrupciones programadas en toda el área de Edesur", dice el comunicado.

Fuente: Diario Libre

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.