¿Donde registrar su dominio?

|

La pregunta de donde registrar un dominio para nuestro sitio internet debe ser algo muy serio y debe dedicarse tiempo a la hora de elegir cual será la compañía en la cual depositaremos nuestra confianza.

Como experto en el tema, he pasado por varias experiencias respecto a donde conviene registrar un dominio.

Muchas personas solo toman en cuenta la variable del precio a la hora de elegir una compañia seria. Si bien hay muchas compañias serias, las hay también no tanto.


Cuando uno elige donde registrar el dominio fuera del precio, que puede varias hoy en día solo unos dolares de diferencia, hay otras variables importantes a tener en cuenta.

Entre ellas los servicios adicionales que ofrecen, como ser: hosting, forwardeo de emails, creación de cantidad emails (que varia claro esta), protección contra el robo del dominio y otras.

Otras de los temas importantes a tener en cuenta, es la calidad de servicio de la atención, ya que hay empresas que no cuentan con atención telefónica, y esto provoca que en momento que queremos realizar un cambio nos resulta imposible nos respondan en el tiempo esperado.

Estas compañias solo tienen un servicio de atención al cliente a partir de emails y hace que en muchos casos se haga más dificil hacerse entender, y entender sus respuetas que estan cargadas de terminos técnicos que pueden resultar un dolor de cabeza para los sin experiencia en el tema.

Hemos notado que muchas de las empresas hispanas que registran dominios, tienen un precio mucho más caro que las compañias norteamericanas u otras y el servicio es practicamente el mismo.

Para el que no puede entender el inglés, la decisión de elegir una compañia hispana es correcta ya que así también será el servicio telefónico.

Fuente: http://www.elreloj.com

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.