El 95% de las reservaciones para ingresar por AILA en Navidad ya están vendidas

|

Aeropuerto Las Américas.- El Presidente del Comité de Líneas Aéreas, en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), Dorian Martínez, reveló que el 95 % por ciento de las reservaciones de pasajeros con motivo del periodo navideño están vendidas por la terminal aeroportuaria.

Martínez explicó que los vuelos de las diferentes líneas aéreas procedentes de territorio norteamericano vendrán completamente repletos de pasajeros durante la temporada navideña.


Las autoridades aeroportuarias y aduanales tienen la proyección de que más de 275 mil pasajeros se desplazarán al país, por el aeropuerto Las Américas, durante la temporada navideña.?El presidente de la entidad, que agrupa a las líneas aéreas en el aeropuerto Las Américas, explicó que del día 10 de este mes de diciembre al 25 el factor ocupación está por encima del 95 por ciento en todas las aerolíneas que realizan vuelos por la terminal aeroportuaria.

Indicó que solo por el AILA, este año durante la temporada navideña se registrará un aumento de 40 mil pasajeros más que en igual periodo del año anterior.?Dijo que las expectativas para estas navidades serán muy halagüeñas sobre la visita de dominicanos ausentes ante el significativo incremento del factor ocupacional que se registra en las líneas aéreas que hacen vuelos desde y hacia Estados Unidos y otros destinos.

EQUIPAJE?En relación al transporte de los equipajes Dorian Martínez, quien es además gerente de Delta Airlines en la terminal de Las Américas, explicó que las aerolíneas limitaron de 70 a 50 libras cada una de las maletas por pasajeros.

Agregó que cada pasajero podrá traer como equipaje personal dos maletas y un pequeño bulto de mano. Explicó que existen algunas aerolíneas que están aplicando un impuesto a los pasajeros por una segunda maleta.

Indicó que las razones de ese cobro adicional en el equipajes es el de mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a los viajeros.?Señaló que desde ya se observa un flujo considerable de pasajeros principalmente desde territorio norteamericano, que como todos los años para la época navideña vienen a disfrutar junto a sus familiares.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.