El mejor momento de su vida

|

El llegar a ser económicamente exitoso es algo que se puede aprender y lograr en cualquier momento de la vida. Si se considera viejo o con pocas ganas o energías para encarar un proyecto, esa será su realidad porque usted lo eligió al dar lugar en su mente a ese tipo de pensamientos.

Lo mismo es para quien piensa que es demasiado joven o para quien cree que no tiene la capacidad necesaria.


Deje de lado los parámetros sobre la edad y el envejecimiento que cataloga y discrimina en nuestra sociedad. Decídase a vivir plenamente cada día, desarrolle aquellas actividades que sean positivas y de su agrado sin tener en cuenta el prejuicio de la edad. Se sentirá más pleno, aumentará sus defensas, será menos propenso a enfermarse y encarará la vida con mayor optimismo.

Si duda de sus posibilidades y capacidades puede estar rodeado y recibir miles de oportunidades para lograr lo que busca y no aprovechar ninguna o fracasar en sus intentos. Tener la actitud adecuada lo llevará a descubrir todas las posibilidades que lo rodean. Si ve a otras personas que han alcanzado la prosperidad siéntase feliz porque usted también tiene el derecho a ella sin diferencia alguna, solo tiene que entrar en cuenta de ello y no dudar.

En más de una oportunidad dejo escapar una posibilidad al imaginarse de todas las maneras posibles que eso era imposible para usted, que estaba fuera de su alcance, que fracasaría si lo intentaba, que había allí gente seguramente superior a usted, más joven, más rica, etc. Todos pensamientos que lo hicieron desistir aún sin haberlo intentado o lo hicieron fracasar inevitablemente, porque usted así ya lo había decidido.

Muchos viven en la escasez con el convencimiento de que es lo que hay para ellos y que no merecen la riqueza o no tienen los meritos o las condiciones para acceder a ella, solo se trata de la limitada mente actuando a través de percepciones erróneas que absorbió durante su vida. Aprenda a quererse y sepa que merece todo lo bueno que pueda desear, si en algún momento duda del merecimiento de lo que solicita es que está actuando su mente limitada. Es su tiempo y es su hora, es el momento de tomar el mando de la vida y decidir su propio camino.

Un dato a tener en cuenta es la cantidad de personas que logran el éxito financiero en medio de grandes crisis, cuando estas se presentan la mayoría lo que hace es replegarse y hasta desaparecer dejando lugar a quienes saben observar aún en las peores condiciones las oportunidades para aprovechar y enriquecerse. Así es que no tiene pretexto para comenzar, ya que no habrá mejor tiempo que este para empezar a recorrer el camino, usted decide.

Deje de lado el miedo, el rencor y los pensamientos negativos que solo producen malestar y enfermedad en nuestras vidas. Llegó la hora de superar sus miedos y temores para ser alguien totalmente seguro de si mismo y de lo que puede lograr. Piense y véase como un triunfador.

Deje de lado el esclavo y llame a su mago interior, utilice su parte mágica y espiritual. Despierte del sueño que nos muestra una imagen limitada de lo que en realidad somos, seres mágicos y eternos jugando a través del universo, dar paso a nuestro mago para que tome el mando de las cosas.

Reconocer y dar lugar a nuestro mago tal y como lo han hecho cientos de quienes han destacado a lo largo de la historia y lo hacen en la actualidad, viviendo de tal manera que nos afecta positivamente a todos. Todos tenemos la fuerza y la capacidad para alcanzar grandes logros, depende de cada uno el sacar y usar esas capacidades o no, para hacerlo este es el mejor momento de su vida.

Fuente: Neko Norogan

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.