Ganó Martha Heredia

|

SANTO DOMINGO.- Martha Heredia se coronó anoche como la nueva Latin Américan Idol, en una transmisión televisada en el país por Telesistema, canal 11, y que fue vista por miles de personas a nivel nacional.

Fueron dos minutos de mucha tensión los que vivieron Martha y Eduardo Aguirre, previo al anuncio del ganador, pues la presentadora no terminaba de dar el veredicto, luego que le fuera pasado el sobre con el nombre del escogido.

Ambos estaban muy nerviosos y por fin se dio a conocer a Martha como la ganadora del ‘reality’, quien además ganó un contrato con Sony Music, disquera que se encargará de su carrera artística.


El espacio se inició a las 9:00 de la noche con Martha Heredia y Eduardo Aguirre cantando a dúo el tema “Celebra la vida” del argentino Axel.

Martha agradeció anoche, vía satélite, a través de Telesistema, al pueblo dominicano, al Grupo Corripio y a Milagros Germán por el apoyo incondiconal que le brindaron. Dijo sentirse muy feliz y contenta.

El recibimiento
Los ejecutivos de Telesistema, canal oficial del Latin American Idol, están planificando darle una gran bienvenida a Martha Heredia y para ello han contratado un jet privado que la traslade de Argentina hasta el aeropuerto de El Higüero.

De lograr el permiso de la Sony para traer a Martha mañana, también preparan una rueda de prensa en el programa Divertido con Jochy Santos, donde la joven hablará con los representantes de medios de comunicación sobre su experiencia en el ‘reality’.

En el recorrido también participarán la Cámara de Diputados y el Senado; las secretarias de Turismo y de la Juventud, Miguel Vargas Maldonado, empresarios que han apoyado este concurso y todo el que desee integrarse, dijo José Enrique Pintor (Pinky).

Dos conciertos
Además están preparando dos conciertos, uno en la Capital y un segundo en la ciudad de Santiago de los Caballeros, de donde es oriunda la cantante.

“Aún no tenemos con certeza la fecha de llegada de Martha, todo dependerá del permiso que nos dé la empresa Sony, y por eso podría llegar el domingo y entonces todo lo que estamos planificando se haría entre domingo y lunes, aunque estamos preparados para hacer todo esto el sábado”, dijo Pinky.

Durante la transmisión de la final pasaron imágenes de la República Dominicana y Costa Rica.

Fuente: El Dia

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.