Gobierno invertirá RD$58 millones en la organización cenas navideñas en todo el país

|

Santo Domingo.- La Presidencia de la República a través de los comedores económicos y la Lotería Nacional dispuso la organización de un amplio programa de cenas navideñas para beneficiar a cerca de un millón de personas de escasos recursos residentes en barrios marginados de municipios y provincias de todo el país con una inversión superior a los 58 millones de pesos.

La jornada de acción alimenticia se enmarca dentro del calendario de actividades que auspicia la Presidencia de la República para que los dominicanos de escasos recursos puedan disfrutar de la tradicional cena navideña.


El suministro de las cenas inician el próximo sábado 19 de diciembre en la provincia de Samaná y Hermanas Mirabal con sendas actividades en los municipios de Las Terrenas y Tenares, respectivamente.

El domingo 20 el programa continúa en Sánchez, Villa Tapia, Gima y La Vega. Mientras que el 21 se realizará en María Trinidad Sánchez, Nagua, El Pastor, San Francisco, Maimón, Puerto Plata, Monte Cristi, Mao y Santiago Rodríguez.

El 23 le toca el turno a los residentes en Santo Domingo, San Cristóbal, Los Alcarrizos, Pedro Brand, Manoguayabo y en Herrera.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.