Gran apoyo para Martha en el país

|

Santiago.- Cuando Erika de La Vega dijo: “Latinoamérica, buenas noches...”, se escuchó un griterío combinado con pasión y emoción porque ya se iniciaba el concierto de Latin American Idol, en el que la participante dominicana Martha Heredia estaría cantando junto a dos de sus compañeros de competencia rumbo a la final.

Hoy, que se sabe que ella pasó a la gran final para enfrentarse en un cara a cara con el costarricense Eduardo Aguirre, las expectativas, la emoción y los nervios son mayores. No solo para la nativa de Santiago, sino para millones de dominicanos que esperarán la próxima semana su coronación.


Martha, a través de conversaciones con su familia, se ha enterado de la gran conmoción que ha despertado en su Quisqueya. Varios lugares se han combinado para proyectar en sus pantallas, los miércoles y jueves, el concierto y motivar a los parroquianos a votar.

Logística
Su familia está entregada a la logística. Su hermano Luis Heredia cuenta que han trabajado mucho, principalmente a través de las páginas de Internet para que cada semana Martha logre calificar con los votos.

“Ella siempre ha estado arriba, nunca ha quedado entre los menos votados”, aseguró el orgulloso hermano de “La Negra”, como le llaman en su casa.

Su madre, Maritza Rivas, estuvo sentada en la primera fila de la larga mesa principal que prepararon en el bar Puerta del Sol, el lugar elegido por la familia para reunirse cada miércoles y jueves a darle aliento virtual a su ‘Negra’.

Puerta del Sol se llenó de personas que con sus celulares en mano votaron desde las 10:0 de la noche del miércoles, procedentes de La Vega, San José de las Matas, Santiago y otros pueblos.

Muy activos estaban los familiares y en cada pausa micrófono en mano, liderado por la tía Helena Colón, motivaban a los presentes a aumentar la votación y formar cadenas con sus familiares, amistades y gente cercana. “Dejen el balance en cero”, sugería constantemente.

“No hay palabras para agradecer el apoyo que le han dado a nuestra ‘Negra’”, decía la madre.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.