Jefes PN y DNCD carean a coroneles por 7 hora

|

Santo Domingo.- Los jefes de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, sometieron a un “careo” ayer a los coroneles del organismo antidrogas, Miguel Sánchez Martínez y Manuel Díaz Medina, como parte de las investigaciones sobre el asesinato del ex teniente coronel policial José Amado González González.

El interrogatorio de más de siete horas se llevó a cabo en la sede de la Procuraduría General de la República, y en él participaron también el jefe del Ministerio Público, Radhamés Jiménez Peña; el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, y los procuradores adjuntos, Frank Soto y Bolívar Sánchez.


Luego de concluir el interrogatorio los dos coroneles fueron trasladados a la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Sánchez Martínez había sido interrogado antes y fue la persona de quien se dijo que sostuvo una reunión con González González antes de que lo mataran a tiros frente a la torre de apartamentos donde vivía en Bella Vista.

Mientras que Díaz Medina es sindicado como quien bajaba con la caja fuerte que logró sacar de la casa de González y González.

Una fuente dijo que sólo esperan que los procuradores adjuntos Frank Soto y Bolívar Sánchez rindan el informe final de las investigaciones para que la comisión que integran el jefe de la Policía, el jefe de la DNCD y el procurador general de la República convoque a una rueda de prensa para anunciar las conclusiones finales del caso.

El hermetismo que las autoridades están aplicando en estas reuniones es para que no se filtren datos que puedan perjudicar el curso de las investigaciones, según reveló anoche una fuente a LISTÍN DIARIO. Además, de que se ha dispuesto un fuerte contingente de seguridad para la protección de los requeridos, debido al temor de que a alguien intente en contra de sus vidas. Anoche no fue posible hablar con ninguna de las autoridades que participaron de estas investigaciones.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.