Johnny Ventura presenta demanda contra periódico digital Dominicanos Hoy

|

Santo Domingo.- El merenguero Johnny Ventura presentó una demanda por presunta difamación e injuria en contra del periódico digital Dominicanos Hoy y reclama una indemnización de 20 millones de dólares por difamación e injuria.


La demanda fue presentada por el interprete de “La Agarradera” a través de su abogado Leonardo Valenzuela por ante el departamento de denuncias y querella del Distrito Nacional que coordina Eddy Ferreras.

En la instancia el merenguero alega que fue difamado e injuriado con la información publicada por el digital en el sentido de que las autoridades judiciales de los Estados Unidos habían solicitado la extradición de un hijo suyo.

Tan pronto fue recibida la querella Ferreras remitió el expediente al Departamento de Delito Electrónico para que éste se encargue de las perquisas.

Se informó que luego Johnny Ventura, así como los ejecutivos del periódico serán convocados para conocer una vista de conciliación y que en caso contrario de que esta no se produzca será apoderado un tribunal para que conozca la demanda.


Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.