La niña raptada fue dejada libre

|

SANTO DOMINGO.- Joseph Moisés, padre de la niña haitiana Carolina Bárbara Moisés, de ocho años, raptada el martes y dejada abandonada por cuatro hombres y una mujer la madrugada de ayer frente a un hospital de El Seibo, fue jefe de seguridad del ex presidente de Haití Jean Bertrand Aristide y en la primera gestión del presidente René Preval.

Con relación al hecho hay tres personas no identificadas detenidas para fines de investigación, mientras la Policía interroga varias llamadas recibidas por el teléfono de la doméstica, pariente de la menor.


La Policía dijo que se mantuvo en contacto con los familiares y que éstos le precisaron que no habían pagado ningún tipo de rescate de la menor.

Equipos policiales buscan en la región Este a los autores del rapto para someterlos a la Justicia.

La menor fue raptada por un hombre y una mujer en la calle Osa Mayor número cinco del residencial Constelación, en los Jardines del Norte, de esta Capital, y fue encontrada en el hospital Teófilo Hernández, de El Seibo, donde sus captores la dejaron abandonada aproximadamente a las 4:18 de la madrugada de ayer.

De acuerdo a los investigadores, los raptores la desmontaron de un carro blanco, de datos ignorados, y le dijeron que entrara a buscar un seguro.

Fuente: El Dia

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.