La Policía atrapa bandas que asaltaron a más de 60 personas dentro de vehículos

|

Santo Domingo.- Las autoridades policiales desmantelaron otra banda de delincuentes que se hacían pasar como choferes del transporte interurbano para asaltar y robar a los ciudadanos que abordaban sus vehículos como pasajeros. Los acusados son Antonio de la Cruz Carrera Tejeda, de 32 años; Antonio Jerez Florentino, de 42; Anthony Jiménez Santos, de 18; Ángela Padilla Espinosa, de 28, y Crucita Martínez Carmona.

Al grupo de imputados se les incautaron los vehículos que estacionaban frente a una estación de combustible Texaco, ubicada en la carretera Mella esquina María Trinidad Sánchez, informó la Policía.


También reveló que a los miembros de la identificada banda se les seguía la pista luego de que asaltaron al cabo policial Yimi Adames Figueres, a quien despojaron de RD$4,200 en efectivo.

Los detenidos son investigados, además, con relación a otros asaltos cometidos dentro de vehículos en la zona donde operaban, recorriendo distintas rutas del transporte público y asaltando a los pasajeros.

La institución del orden detalló que la banda de delincuentes desmantelada ayer estaba integrada por hombres y mujeres que se dedicaban a asaltar a ciudadanos luego de abordarlos como pasajeros en distintas rutas de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Con armas en manos, los alegados delincuentes despojaban a sus víctimas de sus pertenencias, dinero en efectivo o tarjetas de crédito que traían consigo.

El grupo, según la Policía, acechaba a sus “presas”, principalmente mujeres o personas jóvenes que circulaban por las zonas de abordar vehículos sin acompañantes y que estaban muy distraídas.

El informe policial indica que la banda fue detenida mientras se encontraba frente a la estación de combustible Texaco, ubicada en la Carretera Mella esquina María Trinidad Sánchez.

Uno de los vehículos incautados es un carro Toyota Corolla, blanco, placa A354837.

Los detenidos son investigados, además, con relación a los asaltos perpetrados contra Miledys Montero, Alejandro Alberto García, Wendy Melo Beriguete, Yohanna Germán Portorreal, Maribel Sosa Arias, Jeroen Jaspier Haket, Jackelin Rodríguez Portorreal, Aury Leticia Reyes Fernández, Antonia Montilla Mateo y Digna Calderón, entre otros.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.