Los Adolescentes, Lo Que Ellos No Saben

|

Libertad es lo que desean los adolescentes, experimentar cosas que los hagan sentir adultos idependientes de sus padres sin pensar en lo que diran los demas ni lo que pasara.

Lo que ellos no saben es que en vez de sentir libertad sentiran es libertinaje pues aunque esten regidos a las normas de los padres tendran la libertad de elegir que haran de ellos en un futuro, tendran la libertad de elegir cada cosa que quieran hacer la vida es una constante toma de desiciones, no todas las desiciones las toman los padres solo algunas que son lo mejor y esas desiciones que toman los padres sera hasta que se cumpla la mayoria de edad despues todas las desiciones las tomaran por si mismos y extrañaran despues la ayuda de los padres que los orienten.


Tambien desean experimentar cosas que los hagan sentir adultos y para ellos eso significa estar en fiestas, tomar,fumar,manejar,y tambien tener relaciones sexuales, por eso se ve muchas jovencitas enbarazadas, ellos quieren experimentar eso porque se sienten confundidos no son niños ni adultos pero como ya han sido niños quieren entonces creecer apresuradamente sin importarles el vivir las etapas cada una con las cosas buenas que trae, pero no se aferran a crecer apresuradamente y sin que sus padres esten imponiendole reglas les aterra sentir que deben hacer algo obligatoriamente y que no tienen otra opción.

Aunque paresca contradictorio pero es verdad, los adolescentes no quisieran pensar ni un minuto que alguien esta hablando de ellos pues les importa mucho que los critiquen, pero la verdad no les importa lo que debera les deberia de importar que es lo que piensen sus padres de ellos y sobre todo lo que piense DIOS, que es lo mejor para ellos, no les importa, y por eso no saben las consecuensias que sus actos pueden traer, que pueden ser consecuensias fatales.

Lo que los padres deben hacer es siempre darle amor a us hijos ya que NUNCA conseguran algo de ellos si es IMPUESTO, pero en ocasiones hay que llegar a este extremo para que no se estrellen con la pared que sabemos los espera, pero no se llegara a este extremo si el adolescente tiene buenas bases de educación, el ejemplo de sus padres y el GRAN AMOR que DIOS les tiene.

Fuente: Cristine Wintkley

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.