Marranzini cree factible ya servir electricidad permanente

|

El optimismo procede en materia energética en este fin de año y así lo indicó ayer el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Celso Marranzini.

Informó que en Nochebuena y Día de Pascua la generación fue tan alta que pudo mandarse a descansar a algunas plantas. Si la gente coopera habrá luz 24 horas.


El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, afirmó ayer que los días 24 y el 25 “se demostró que el país puede tener energía 24 horas” si todos los sectores cumplen con sus responsabilidades.

Estimó que la República Dominicana ha tenido problemas mayores que el energético y los ha superado.

Afirmó queen nochebuena y Navidad “la generación fue tan buena” que hubo que sacar algunas plantas como la San Felipe.

Visiblemente emocionado Marranzini narró: “Ayer yo salí en la noche, solo con mi esposa, sin que nadie supiera y recorrí toda la ciudad, los barrios, la Zona Colonial, los barrios de clase media y clase alta y realmente yo tengo que confesar que a mi se me hizo un nudo en la garganta de pensar que si nosotros todos asumimos la responsabilidad que tenemos que asumir en la electricidad, este país puede estar prendido las 24 horas, no solamente en fechas especiales”.


Luz al final túnel
Aclaró que mientras se ofrezca energía y los consumidores no la paguen no es posible resolver el problema energético y aseguró que al final del túnel hay luz. Cree que la gente está tomando conciencia de su responsabilidad.

Fuente: Diario Hoy

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.