Mary Peláez se entrega a la Fiscalía pero no fue recibida por Moscoso Segarra

|

Santo Domingo.- Mary Peláez Frapier, acompañada de su familia y de su abogado compareció esta tarde por ante la fiscalía del Distrito Nacional con el fin de entregarse bajo el alegado de que en su contra hay una orden de arresto emitida por un juez de la instrucción, pero no fue recibida porque el fiscal, Alejandro Moscoso Segarra ni los fiscales adjuntos se encontraban en el Palacio de Justicia.

A la salida del ante despacho del fiscal el abogado de la familia Ramón Martínez dijo que fue recibido por Román Jáquez, director ejecutivo de la Fiscalía y que éste le dijo “que la Fiscalía no ha solicitado ninguna orden de arresto en contra de su defendida”.


No obstante, Román Jáquez, a través de la encargada de Relaciones Públicas de la Fiscalía, Jacqueline Lamarche negó la versión dada por el abogado.

Según fuentes de la Fiscalía la jueza coordinadora de los juzgados de la instrucción, Rosalba Garib Holguín ya emitió la orden de arresto en contra de Peláez, pero que disponen de un plazo de 48 horas para ejecutarla y solicitar la medida de coerción.

Peláez reiteró que no tienen nada que ver con Figueroa Agosto y que acudirá a cualquier requerimiento que le hagan los tribunales.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.