Oficina de Meteorología pronostica chubascos dispersos en algunas provincias del paí

|

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para el día de hoy nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos de corta duración sobre las provincias de Samaná, Hato Mayor, El Seibo y Monte Plata, así como para Santo Domingo y el Distrito Nacional.

ONAMET informó que en las próximas 24 a 48 horas un sistema frontal localizado al Este de las Bahamas llegará a territorio nacional, aumentando ligeramente la nubosidad y la actividad de lluvias sobre la Costa Atlántica, Valle del Cibao y Cordillera Central.


Por otro lado, indicó que el viento predominante del Este continúa arrastrando núcleos nubosos cargados de humedad, dando lugar a la ocurrencia de lluvias débiles y de corta duración hacia las regiones Noreste y Sureste, sin embargo no se esperan grandes acumulados de lluvias.

En cuanto a las condiciones marítimas precisó que a todo lo largo de la Costa Atlántica y el Canal de la Mona, continúan con vientos y olas anormales, por lo que se mantiene la recomendación a las frágiles y pequeñas embarcaciones a permanecer en puerto, mientras que en la Bahía de Samaná deben navegar con precaución sin alejarse de ella.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.