Operarán a Hermes nuevamente

|

SANTO DOMINGO.- La presentadora de televisión Hermes Meccariello será operada nuevamente. Esta operación es para retirar parte de la infección que quedó por los resultados de la mala práctica médica realizada por una liposucción en sus muslos.

La operación sería efectuada el lunes 14 de diciembre, pero fue pospuesta para este jueves 17 de diciembre a las 8:00 de la mañana en el Centro Médico UCE.


La infección es producto de la mala práctica médica realizada por una liposucción en sus muslos en la clínica Brasil del doctor Johan Tapia Bueno, según sus familiares.

Hermes se siente muy confiada en Dios y en sus médicos de cabecera los doctores Manuel Jorge Guillén y Héctor Balcacer de que todo saldrá muy bien.

"Agradecemos a todo el país por el apoyo incondicional, sus buenos deseos y oraciones que están obrando en el estado de salud y recuperación de Hermes y esperamos el trabajo de la justicia", dijo su hermano Manuel.

Fuente: Diario Libre

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.