Qué es la disfunción eréctil

|

La Disfunción Eréctil es la incapacidad persistente de lograr o mantener una erección suficiente para permitir una relación sexual satisfactoria. Al hablar de Disfunción Eréctil no nos referimos a la falta de apetito sexual, ni a la falta de placer u orgasmo en la relación.

Tampoco son sinónimos de Disfunción Eréctil la eyaculación demasiado rápida o retardada, ni curvaturas en el pene cuando está en erección. Se trata únicamente de un trastorno exclusivo de la rigidez del pene. La Disfunción Eréctil no se debe en ningún caso al exceso de actividad sexual o a masturbación en el pasado, y no existe ninguna relación con la esterilidad.


La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la Disfunción Eréctil como una enfermedad de clase III, perteneciente al mismo grupo que la artritis reumatoide. Teniendo el mismo rango de severidad y discapacidad que una fractura de radio, la infertilidad, la artritis reumatoide o la angina de pecho.

La mayoría de los varones pueden padecer en alguna ocasión aislada dificultades para conseguir la erección, pero alrededor de un millón y medio de hombres en España entre 25 y 70 años presentan un trastorno permanente o crónico de la erección. Es, por lo tanto, una enfermedad muy frecuente, que afecta a más de 100 millones de hombres en todo el mundo.
La Disfunción Eréctil repercute negativamente en la calidad de vida de todos los hombres que la padecen. Un estudio ha demostrado que existe una correlación entre la prevalencia de esta enfermedad y el deterioro de diferentes parcelas de la vida personal y familiar de los hombres que la padecen. Los pacientes con Disfunción Eréctil ven minada su autoestima, les crea inseguridad, ansiedad y en muchas ocasiones son rechazados por su pareja.

La Diabetes puede ser causa de disfunción eréctil se ha comprobado que entre el 30 y el 50% de los enfermos diabéticos mal controlados están afectados por problemas en la erección. El factor más importante, junto con la duración de la enfermedad, es la falta de un adecuado control, ya que en estos casos aparecen alteraciones en los vasos sanguíneos y en los nervios, que son los principales elementos directores del mecanismo de la erección.

El consumo abusivo de alcohol tambien es un factor que provoca trastornos en los mecanismos de la erección, produciendo Disfunción Eréctil transitoria en muchos casos. Ciertas drogas pueden afectar a los mecanismos vasculares implicados en la erección. Muchas drogas afectan no solamente a la función eréctil, sino también al deseo sexual.

Si deseas obtener mas Informacion acerca de esta enfermedad y conocer los posibles tratamientos y medicinas que te pueden ayudar a mejorar tu salud visita http://www.trustedprescriptionsonline.com/

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.