Superintendencia de Bancos cierra agencias de cambio en Nagua por falta de licencia

|

Nagua.- La Superintendencia de Bancos tiene montado un operativo desde tempranas horas de la mañana de hoy en este municipio donde ha procedido a cerrar casi todas las agencias de cambio, por operar de manera irregular.

Hasta el momento han sido cerrados los establecimientos “Alex Cambio”, “Jairo Cambio”; “Gulula Cambio” y “Pérez Cambio”. Se recuerda que la primera agencia cerrada fue la “Agencia de Cambio Baldera”, en noviembre pasado, también por alegada falta de licencia.


El procurador adjunto César Tapia acompaña a una comisión de la Superintendencia que realiza el operativo en los establecimientos que no han cumplido con los requisitos para estar operando.

Dicen que ellos le notificaron hace alrededor de 15 días a esas agencias y no han cumplido por lo que procedieron hoy a cerrarlas.

Los establecimientos cerrados están ubicados en las calles María Trinidad Sánchez; la calle Progreso; Mariano Pérez y Gastón F. Deligne.

El cierre de las casas de cambio no ha sido una sorpresa en esta ciudad, ya que desde que fue cerrada la agencia Baldera se dijo que las demás estaban operando sin el cumplimiento de la ley.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.